martes, 24 de junio de 2014

Copa mundial

a) La copa de la FIFA  esta compuesta por: 5 kg de oro de 18 quilates y se apoya sobre una base con dos anillos de malaquita una piedra semipreciosa color verde con alto contenido de cobre.Porque querían  que la copa valga mucho.
b)Los quilates son una medida de contenido de oro. El sello de "18 quilates" en una joya indica que no es oro puro, sino un porcentaje de oro mezclado con otros metales.Los países tienen distintos estándares para la medida y la venta de oro en quilates.
c)Cuando metales de aleación se mezclan con oro puro, el color final puede cambiar. por ejemplo verde, amarillo pálido, amarillo, rosa, rojo y blanco son las posibilidades del oro de 18 quilates. Según qué aleaciones se utilicen a qué porcentaje. El oro amarillo se mezcla con metales como cobre y zinc; el oro rosa se mezcla con cobre; y el blanco se mezcla con plata y paladio. El oro blanco suele ser más caro que el amarillo o el rosa, que tienen un precio similar entre ellos.
d)Las piedras preciosas y las piedras semipreciosas son, casi en su mayoría, minerales; algunas de ellas, sin embargo, son orgánicas (como el ámbar, resina vegetal fosilizada).
e)Es por valor sentimental por que la copia demuestra que ganaste la champions 1 vez pero la original demuestra que has ganado la champions 3 o mas veces. También por sus materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario